Que clinica del Issste me corresponde por codigo postal

¿Cómo puedo saber qué clínica del ISSSTE me corresponde por código postal?

La clínica médica o unidad de medicina de familia que corresponde a los miembros se asigna mediante el código postal que se incorporó en el registro presentado al ISSSTE. Además, puede descargar una nueva aplicación para smartphones o teléfonos móviles en la que podemos realizar la consulta que necesitemos.

También puedes ver en esta lista los hospitales y clínicas en distintas regiones de México:

Debes acceder la siguiente página digital: http://www.imss.gob.mx/faq/que-clinica-me-corresponde

Luego, una vez en la página se elige el tipo de descarga que necesitamos según el equipo que tenemos a disposición, por ejemplo:

https://www.microsoft.com/en-US/store/Apps/IMSS-Digital/9NBLGGH3NTMP#app-detailshttps://www.microsoft.com/en-US/store/Apps/IMSS-Digital/9NBLGGH3NTMP#app-details

https://www.microsoft.com/en-US/store/Apps/IMSS-Digital/9NBLGGH3NTMP#app-details

https://www.microsoft.com/en-US/store/Apps/IMSS-Digital/9NBLGGH3NTMP#app-details

Para completar la consulta es importante disponer de CURP, número de seguro social y un correo electrónico. Un dato muy importante que no se debe olvidar es que el correo electrónico es el medio en cuál recibiremos nuestra información y que además de contar con un correo activo debemos manejar su contraseña para que el resultado sea óptimo y contemos con la información propicia.

Si tienes dudas en cuanto al código postal que nos corresponde según el área de la vivienda también es posible realizar una consulta On line en la siguiente dirección: http://tucodigo.mx/index.php?b_query=busq&busq=Issste

Es muy importante realizar los cambios domiciliares correspondientes y actualizar los datos para no tener inconvenientes de ninguna naturaleza al agendar nuestra cita del ISSSte.

Deja una respuesta