Consultar saldo de tu Tarjeta Sodexo

Cómo checar tu saldo Sodexo

Sodexo es una compañía que tiene distintas tarjetas de servicio en el mercado, dichas tarjetas pueden tener distintos usos, desde tarjetas de despensa hasta tarjeta de gasolina, las cuales tienen un saldo de uso.

Si como ciudadano mexicano percibes o recibes con el nombre de Sodexo por ejemplo, una prestación, tarjetas de despensa o gasolina, las cuales tienen un saldo de uso. Si quieres consultar el saldo de dicho beneficio para saber cuánto queda disponible y poder utilizarlo.

Vamos a conocer las opciones que tienes disponible para consultar tu saldo. También vamos a conocer los comercios donde aceptan Sodexo y como puedes activar tu tarjeta.

Mediante el servicio de mensaje de texto (SMS)

Puedes conocer el saldo de tu tarjeta mediante un SMS. Este servicio es uno de los más usado gracias a su sencillez y efectividad inmediata. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. En tu smartphone dirígete a la aplicación de mensajes SMS.
  2. En el contenido del mensaje tendrás que ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta.
  3. Este mensaje será enviado al número: 2025000.
  4. Cuando hayas enviado el mensaje tendrás que esperar unos segundos para que recibas un mensaje con el saldo de Sodexo que tienes disponible.

A traves del portal web de Sodexo

Puedes consultar tu saldo y más detalles sobre tu cuenta Sodexo en la propia web de la empresa. Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Primero debes ingresar ingresando a la página web oficial de Sodexo.
  2. Después inicia sesión agregando tu correo electrónico y tu contraseña (los datos de una cuenta que debiste haber creado previamente).
  3. Ahora unavez accedido a tu cuenta podrás conocer el saldo que tienes disponible, ver le historial de los movimientos que has hecho en tu cuenta, encontrar los comercios más cercanos que aceptan la tarjeta, y demás servicios de Sodexo.

App de Sodexo

App de Sodexo

Puedes consultar el saldo de Sodexo y otros trámites a traves de la aplicación oficial. Tendrás que descargar la aplicación de Sodexo que está disponible tanto para Android como para iOS.

  1. Descarga la aplicación de Sodexo para el sistema operativo móvil que utilices: Android o iOS.
    Ahora tendrás que iniciar sesión en la aplicación. Si ya tienes tu sesión en el portal web podrás entrar utilizando los mismos datos.
  2. Una vez dentro de la aplicación podrás consultar fácilmente toda la información sobre tu saldo Sodexo y ver más información útil sobre cómo puedes aprovechar tu saldo.

La aplicación es una herramienta muy sencilla que puedes utilizar para conocer la información sobre tu tarjeta Sodexo cuando lo necesites.

Mediante Teléfono

Puedes consultar los datos de tu saldo de tu tarjeta Sodexo también por teléfono. Los pasos a realizar son los siguientes, puedes usar un teléfono móvil o uno fijo.

  1. Marca el número (01) 55 5091 2414 desde cualquier parte del país.
  2. Escucharás distintas opciones, selecciona la que te permite realizar la Consulta de Saldo.
  3. Se te solicitará el número de tu tarjeta con el fin de poder darte la información solicitada.

¿Cómo consultar saldo en Sodexo Club?

Con el nombre de Sodexo Club el usuario de Sodexo tiene una página y aplicación móvil donde puede consultar además del saldo de su cuenta. Sodexo Club ofrece también:

  • Conocer la red de aceptación de las tarjetas de vales Sodexo
  • Ver los restaurantes, gasolineras o tiendas Sodexo afiliadas
  • Obtener promociones especiales para usuario de Sodexo

Es decir donde se puede usar la tarjeta Sodexo.

¿Cómo activar tu tarjeta Sodexo?

Para poder acceder a todas las funcionalidades de tu tarjeta Sodexo, primero debes activarla. Los pasos a realizar son los siguientes:

¿Cómo activar Sodexo Premium Pass y Uniforme Pass?

  1. Con tu código de activación debes, marca el: 55 5091 2414, y selecciona la opción «1», para tarjeta-habientes,
  2. Selecciona la opción «2», para activar tu tarjeta Sodexo.
  3. Teclea de nuevo la opción «2» y elige entre uno de estos dos productos.
  4. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y finalmente el código de activación.

¿Cómo activar la tarjeta Sodexo Tienda Pass, Resto Pass y Diligo?

Si tienes una tarjeta Sodexo Tienda Pass, Resto Pass y Diligo, debes saber que estos servicios se activan automaticamente, eso debes hacerlo llamando al 55 5091 2414.

Si ves que tu servicio no está activo luego de realizar la llamada, tienes que acudir con el personal correspondiente de tu empresa para que ellos realicen la activación.

Si cuentas con la tarjeta Sodexo Gaso Pass

Puedes verificar el estado de tu tarjeta marcando al 55 5091 2414. Sigue los pasos que se te indican e ingresa los 16 dígitos de tu producto y el código de activación; si la información coincide con tu usuario, se te requerirá que generes un NIP de 4 dígitos.

¿Como registrarte en la Nueva App Sodexo Club?

Deja un comentario

Citas ISSSTE