¿Cómo saber si salí sorteado en crédito ISSSTE?

¿Cuándo es el próximo sorteo de préstamos ISSSTE?

El ISSSTE dio a conocer el calendario de sorteos de préstamos personales 2021, de acuerdo con dicho calendario serán 17 sorteos que se realizarán durante este 2021. El primero de ellos se llevó a cabo los días 5 y 6 de abri.

El ISSSTE compartió la información oficial para saber cómo puede consultar si resultó ganador en este sorteo.

¿Cómo inscribirse al sorteo de préstamos ISSSTE?

Los trabajadores pensionados y jubilados que desean participar tendrán que ingresar al siguiente sitio web: https://sipenet.ISSSTE.gob.mx:8440/login

¿Cómo saber si salí sorteado en credito ISSSTE?

Para consultar si fuiste ganador en un sorteo, las listas de ganadores se publicarán un día después de cada sorteo y podrás consultarlas en la página de SIAEPP.

Lo primero que deberás hacer es ingresar a la liga que aparece en pantalla en seguida hacer clic en consulta los resultados del sorteo.consultar sorteo prestamos ISSSTE
A continuación ingrese el número de folio a siete dígitos que te fue asignado al momento de registrarse y luego haz clic en el botón consultar y listo.

En la pantalla se mostrará el estatus de participación de tu folio.


Si resultaste ganador recibirás un correo con la confirmación de ganador a la dirección electrónica que proporcionaste al momento de hacer tu registro. Ahí se te indicarán los siguientes pasos a seguir, tal como la oficina del ISSSTE a la cual deberás acudir a concluir tu trámite,  así como la documentación que deberás presentar.

Si no fuiste ganador en esta ocasión no te preocupes, no es necesario volverte a inscribir ya que tu folio sigue participando para todos los sorteos del 2021.

Ahora si usted resultó ganador y recibió un correo electrónico de confirmación debes conocer la siguiente información.

Para el otorgamiento de tu préstamo personal lo primero será ingresar a la oficina virtual del ISSSTE aquí te indica cómo registrarte con tu nombre de usuario y contraseña, después haz clic en prestaciones, elige «préstamos personales otorguelo usted mismo» aparecerá que fuiste seleccionado para otorgarte un préstamo personal. Deberás hacer clic en ingresa aquí en caso de que existan varias cajas pagadoras en tu entidad.
Selecciona la más cercana a tu domicilio, se mostrarán tus datos generales los cuales deberás confirmar. También aparecerán las condiciones generales de tu préstamo, revísalas, si cuentas con credito fovISSSTE, verifica que aparezca, de lo contrario rechaza momentáneamente el trámite y acude a tu oficina estatal o regional de prestaciones económicas con tu talón de pago para actualizar tus datos.

Si el domicilio para realizar tu trámite no es el correcto tú mismo podrás actualizarlo, regresa al menú principal selecciona servicios:

Después elige la opción cambio de domicilio y vuelve a realizar el trámite, si tus datos son correctos y estás de acuerdo, listo, solo acepta tu préstamo, guarda e imprime el formato préstamo pre autorizado por sorteo, en él se indica la documentación que deberás presentar en la oficina de lista o caja pagadora que seleccionaste.

Para concluir tu trámite consulta el directorio nacional de las oficinas de prestaciones para saber el mecanismo de atención en tu oficina estatal o regional.

Deja un comentario

Citas ISSSTE